El corte de cabello infalible si tu pelo es fino y estás deseosa de más volumen

También te dará otros beneficios como la estimulación para su crecimiento.

Tener demasiado volumen es un problema, pero cuando la melena es demasiado fina parece sin vida. Si ese es tu problema, hay un corte de cabello ideal que te permitirá lucir una apariencia mucho más abundante.

Hay distintos factores que indicen en porqué tu cabellera luce de esa manera, que van desde el estrés, una mala alimentación, la caída del cabello y su crecimiento cada vez más lento por la edad.

3 cortes de cabello ideales para aquellas que no les gusta arreglarse demasiado

Estos tipos de corte bob serán perfectos si no eres esclava del cepillo.

Según la revista Vogue, está relacionado con alopecia hereditaria, por lo que te conviene sacar cualquier truco que esté bajo tu manga para conservar su forma.

Entre las recomendaciones está hacerte un bob medio degrafilado. Este corte de cabello permite mucha versatilidad a la hora de peinar debido a que llega ligeramente debajo de las orejas, incluso por la mitad del cuello, dándote opciones para lucirlo diferente a diario.

Corte de cabello Corte de cabello para mujeres de cabello fino. - Instagram

Por ser degrafilado, la textura asegura una apariencia con más volumen y fácil manejo además que es más práctico que otras opciones, como una melena XL.

Algunas de las celebridades que se han unido a esta tendencia son Emma Watson y Olivia Palermo, quienes demuestran sus increíbles resultados.

De igual manera, es recomendable trates de probar otros remedios para estimular el crecimiento del cabello y tomes colágeno en suplementos para hacer más resistente el folículo logrando que no se caiga, conforme con el mismo medio.

Incluso puedes integrar opciones con mejores beneficios para esto en tu dieta a través de frutos rojos, el kiwi, el salmón o el huevo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Asimismo otros consejos son emplear champús que fortalezca la textura natural del cabello y un acondicionador especializado en volumen.

Para tus peinados conviene que te seques el pelo con la cabeza hacia abajo y que incluyas algún spray ideal para crear este efecto, que puede ser de la misma marca de los otros productos.

Te recomendamos en video: