Es cierto que las mujeres quieren que su cabello tenga volumen pero cuando es demasiado, puede convertirse en un problema. Para esto hay solución a través de algunos cortes de cabello que lo mantendrán a raya.
PUBLICIDAD
La clave está en las capas, los desfilados y los despuntados, según ABC de España, a través de una técnica de vaciado que permite descargar el peso de las puntas, dándoles una linda textura.
Asimismo ten en cuenta siempre que los cortes de cabello rectos o demasiado cortos potencian el volumen.
Shaggy
Esta opción de estilo setentero se ha vuelto una tendencia por lo fresco que resulta, fácil de peinar y por supuesto la ayuda que le da a aquellas con mucha melena.
Para esto último debes optar por capas medias o largas y máximo tres, especialmente si se trata de pelo ondulado, aseguró el mismo medio.
Su naturaleza te permitirá hacerte estilismos con mucho movimiento y quitarte unos años de encima.
PUBLICIDAD
XL desfilado
Si te gustan más bien las cabelleras largas, desfilar los mechones que enmarcan tu rostro hará la diferencia al momento de peinarte y se despuntan los extremos, sin comprometer la extensión de tu cabello.

Se realiza con la tijera en vertical para evitar que algunos queden rectos, que es lo que no se quiere.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Largo midi
Pero más recomendable son los cortes de cabello con una melena ni muy corta ni muy larga. Conforme con la misma fuente hay una regla por la que el «midi» en tu cabello triunfa: «cuanto menos largo, menos peso y más volumen».
Por esta razón los cortes bob no son perfectos para tus necesidades, exceptuando el long bob que llega hasta tu clavícula rozando a los hombros.
Otro de los trucos que puedes poner en marcha para que no tengas más volumen es secarte el cabello desde arriba, llevar flequillo e incluir en tu rutina productos especiales como aceites y sérums.