Moda y Belleza

5 ideas para pintar tus uñas de amarillo y con detalles muy alegres

Para lograr unas manos alegres, nada más te hace falta buscar un esmalte amarillo para pintar tus uñas de ese color. Aunque muchas le temen a los colores demasiados atrevidos, este es uno que sirve para reflejar cosas positivas y estar de mejor ánimo cuando te sientes decaída.

PUBLICIDAD

Cómo llevar uñas amarillas con estilo

Unicolor: lo más sencillo es pintar tus uñas completamente de amarillo, logrando un estilo unicolor bastante sobrio, sin detalles extras ni aplicaciones brillantes.

Glitter: el manicure abrillantado es un básico que nunca pasa de moda, además es una forma fácil y sencilla de lograr unas uñas glamorosas para un evento casual o formal.

Doble color: si mezclas un esmalte amarillo con el tono negro puedes lograr una versatilidad en tu manicure, como este ejemplo en el que diseñaron una girasol en una de las uñas.

PUBLICIDAD

Con estampados: puedes usar un esmalte amarillo como base y luego aplicar algún sticker con un estampado que haga contraste, como esta opción en azul.

Colores pasteles: el amarillo pastel es el ideal para las mujeres que aman los colores vivos pero que quieren un efecto delicado en sus manos.

Floral: en este modelo, el amarillo se lleva en una sola uña, mientras las demás decoradas con motivos florales. Para las mujeres más coquetas y creativas.

Francesa: el estilo francesa no solo puedes llevarlo con blanco, también puedes experimentar con colores llamativos como el amarillo y lograr un efecto único.

Te recomendamos en video:

Flan Flan

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último