Enmarca tu rostro con el flequillo coreano

El flequillo coreano es ideal para cabello fino.

Si estás pensando en un cambio en tu melena, una alternativa que pudiera darte ese aire fresco y diferente es el flequillo, son muchos los tipos de flequillos que existen, pero en esta oportunidad te presentamos las bondades del flequillo coreano.

El flequillo coreano te proporcionará una imagen suave, armónica y muy femenina.

Aunque es una alternativa que está de moda y se ve genial no le queda bien a todo tipo de cabello, por eso es que en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber si el flequillo coreano es una buena opción para ti.

Cómo es el flequillo coreano

Este flequillo se peina de tal forma que deja ver pastes de la frente pues se lleva con mechones finos y desfilados con forma semicircular con mechones largos en los lados y cortos en la zona central. Este flequillo coreano permite modelar diversos peinados pues lo puedes llevar de lado, abrirlo, llevarlo en el área central, de todas formas, se te verá bien.

Quienes pueden llevar el flequillo coreano

Es un tipo de flequillo perfecto para cabellos lacios, finos y poco abundantes. Así que, si tienes el cabello rulo, con ondas o gruesos, mejor busca otro tipo de cambio para tu melena.

Te recomendamos en video: