SI hay algo que todas queremos en lucir un cutis perfecto. Pero qué difícil se nos hace a veces saber cómo lograrlo. Por eso aquí te presentamos una rutina de belleza para que logres lucir el rostro que toda mujer te envidiará.
PUBLICIDAD
1.- Limpia tu rostro
Debes hacerte de un buen limpiador facial. De día te ayudará a que tu piel esté 100% apta para aplicar cualquier otro producto químico. De noche puedes asegúrate de eliminar todo el maquillaje de y dejar la piel completamente limpia para un cutis perfecto.
2.- Utiliza tónico facial
Quizás puedas creer que con solo el limpiador puedes lograr un cutis perfecto. Te contamos que no es así. Debes aplicar también un tónico facial. Este producto puede ayudarte a quitar cualquier suciedad que haya quedado en tu rostro así como los residuos del limpiador.
3.- Contorno de ojos
Esta zona de tu rostro es muy delicada y especial. Por ello te recomendamos comprar una crema hidratante solo para ella y aplicarla suavemente con sutiles golpecitos en toda el área.
4.- Hidratación
Sea cual sea tu tipo de piel necesitas hidratarla. Aplícala con movimientos de adentro hacia afuera y si viene con protector solar mucho mejor. Si no es lo trae presta atención al siguiente paso.
5.- Usa protector solar
La exposición a las luces del sol trae muchas malas consecuencias para la piel. Por solo citar un ejemplo, están las desagradables manchas negras, así como el envejecimiento prematuro. Para combatirlos nada mejor que usar un buen protector solar antes de salir de casa.
6.- Exfoliación
Unas dos o tres veces por semana, utiliza un buen exfoliante para eliminar cualquier rastro de suciedad que ella quedado en tu rostro. Así puedes asegurarte de tener un cutis perfecto. Solo tienes que limpiar tu rostro y distribuir el exfoliante de manera que te asegures de que todas las impurezas y la piel muerta salgan para que tu cutis perfecto.
PUBLICIDAD
6.- Mascarillas
Existen mascarillas previamente elaboradas que puedes conseguir en el mercado y otras que puedes hacer con alimentos naturales como el aguacate y el huevo. Estas puedes aplicarla dos o tres veces por semana para hidratar plenamente tu piel. Sigue esta rutina todo el tiempo y obtendrás un cutis perfecto.
Lee también: Prepara tinte casero con jengibre y aceite de oliva para eliminar las canas
Te recomendamos en vídeo: