3 remedios caseros para alisar el cabello sin dañarlo

Luce un cabello liso sin daños.

Si quieres ocupar el tiempo dándole a tu cabello un aspecto diferente sin dañarlo y en la comodidad de tu casa con elementos que puedas tener sin complicaciones, entonces estos remedios caseros para alisar el cabello sin dañarlo que te presentamos a continuación pueden ayudarte para darle una apariencia diferente a tu melena.

Verás que te encantará, además, es divertido el proceso y lo mejor que tú serás la protagonista de este cambio que no dañará tu melena.

Te dejamos las recetas de estos 3 remedios caseros para alisar el cabello sin dañarlo.

Leche de coco y miel

Mezcla una taza de leche de coco con una cucharada de miel y la aplicas sobre el cabello y el cuerpo cabelludo durante una hora antes de levarlo. Notarás la diferencia cuando tu cabello empiece a secarse.

Leche y huevo

Mezcla dos tazas de leche con un huevo. Aplica esta mascarilla en el pelo durante 10 minutos, luego debes retirarla con agua, no lo enjuagues y te lo vuelves con un plástico por 30 minutos. Lava, peina y deja secar con el aire.

Leche y plátano

La cantidad dependerá del largo y la cantidad del cabello. El plátano deber estar hecho puré y luego vas añadiendo e leche hasta formar una pasta. Después aplica sobe el cabello húmedo y deja actuar por 2 minutos. Enjuaga y peina bien.

A estas preparaciones puedes agregarle unas gotas de coco para controlar el frizz y suavizar la melena.

Te recomendamos en video: