Jennifer Lopez comparte fotos en su jardín con un hermoso mini vestido blanco

Jennifer Lopez mostró su look más sencillo para jugar en su jardín

Jennifer Lopez aprovechó el fin de semana para pasar tiempo con su familia y compartió un divertido momento en su cuanta de Instagram. En las fotos publicadas por la cantante, se le puede ver saltando sobre un trampolín en el jardín de su mansión, mientras usa un fresco atuendo de primavera. 

Los shorts que serán tendencia esta primavera-verano y cómo llevarlos según tu tipo de cuerpo

Las tendencias primavera-verano que dominarán el 2020 y cómo llevarlas según tu tipo de cuerpo para lucir siempre perfecta.

Jennifer Lopez muestra su look más sencillo de primavera

La bailarina fue captada saltando descalza, usando un mini vestido blanco de corte A que acentuaba su cintura, y dejó ver su cabello natural, corto y con rizos. En esta ocasión, la famosa no usó maquillaje y dejó ver su belleza natural con alegría.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez - Instagram

Las imágenes fueron acompañadas de un importante mensaje que JLo envió a sus fans durante estos difíciles momentos, además de un consejo sobre cómo ha logrado mantener una actitud positiva.

"En estos momentos es muy fácil sentirse triste y pensar en todo lo que está mal… Yo he creado el hábito de decir tres cosas por las que estoy agradecida cada día cuando me despierto y cuando voy a dormir, digo tres cosas buenas que hayan pasado ese día."

Jennifer Lopez Jennifer Lopez - Instagram

La publicación alcanzó los más de un millón de 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus fans, incluyendo a Kourtney Kardashian, quien dijo que ella también solía hacer lo mismo para mantenerse positiva y le agradeció a la cantante por recordarle continuar con esta práctica.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez en su mansión - Instagram

Te recomendamos en video: