Diseños para decorar las uñas de tus pies en casa

Aunque la mayor parte de nuestra atención se la llevan nuestras manos, las uñas de los pies también merecen nuestra atención y esmero con algún diseño divertido. Unos pies bien arreglados son unos pies sexys y atractivos.

Cómo decorar las uñas de los pies

La decoración de las uñas de los pies suele ser un poco más simple que las de las manos, donde se suelen aplicar desde esmaltes básicos hasta brillantes y lentejuelas.

Puedes elegir un tono colorido para arreglar tus pies y darle más vida. Si no tienes herramientas para hacer algún diseño, al menos con un color sólido quedarán hermosas.

Los diseños florales nunca pasan de moda, solo tienes que elegir dos colores que contrasten y sean armónicos para armar tu pedicure. Puedes darle un toque extra de brillo con esmalte de brillantinas.

Los colores neón son súper alegres y también puedes usarlos en tus uñas. El amarillo y el violeta son una genial combinación. Puedes pintar el dedo gordo de un color y el resto de otro.

Los colores neutros también sirven para las uñas de tus pies, haciéndolos ver muy estilizados.

¿Se pueden combinar las uñas de las manos con las de los pies? Por supuesto y acá una muestra. Pueden ser exactamente iguales o que compartan solo el color base.

Lo importante es que encuentres un diseño, color  y estilo que te represente y que le de presencia a tus manos y a tus pies.

Te recomendamos en video: