Moda y Belleza

La hija de JLo hace su debut en redes sociales mostrando sus rizos naturales

La hija de JLo: Emme realizó su debut en redes sociales a lado de su mamá para anunciar una nueva dinámica de cuarentena para sus fans.

Emme, la hija de JLo hizo su debut en redes sociales durante la noche del sábado. La hija de la famosa apareció en un video junto a su mamá para anunciar el nuevo reto que idearon para sus fans durante esta cuarentena.

La hija de JLo se prepara para seguir los pasos de su madre

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez anunció que tenía pensado realizar una nueva dinámica en compañía de sus fans. La cantante dijo que ella y Emme habían estado viendo los videos del #JLoChallenge, y pensaron en crear uno nuevo para entretener a sus seguidores durante el aislamiento.

Emme apareció junto a su madre en el jardín de su mansión, usando un atuendo deportivo color blanco y sus rizos naturales. A pesar de que la adolescente no cuenta con redes sociales conocidas, mostró su apoyo a la dinámica.

  1. Jennifer Lopez lleva sus rizos despeinados para modelar un hermoso traje de baño blanco

El reto consiste en que los participantes elijan un fragmento de una canción de JLo y realicen un video de Tik Tok en el que muestren sus mejores pasos. Al final la diva escogerá al ganador y realizarán un video juntos en la plataforma.

Gracias a la cuarentena, hemos podido ver más a Emme en los videos compartidos por su madre y su prometido Alex Rodriguez. De esta manera la joven comienza a seguir los pasos de Jennifer hacia el estrellato, ya que su presentación en el medio tiempo del Super Bowl demostró que su futuro está sobre los escenarios.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último