Moda y Belleza

3 peinados fáciles para estar guapa en casa

No dejes de verte arreglada ni en los peores momentos.

Si por alguna razón te ha tocado estar varios días en casa y sientes que estás en caos, pues te sientes desaliñada, desanimada y siempre igual frente al espejo, pues es hora de romper esa situación y darle un cambio a tu look en casa para que a pesar de las circunstancias te veas guapa y lista para abrirle la puerta al delivery, al vecino que necesita pedirte algo o una videollamada que te sorprendió.

En esta oportunidad te presentamos unas alternativas sencillas y fáciles de hacer para llevar tu cabello con un look lindo, cómodo y que acompañe ese atuendo fresco que generalmente escoges para estar en casa y estar preparada así para sorpresas inesperadas.

Coletas

Este peinado es infalible, siempre te hará ver bien, favorece y estiliza mucho y para nada es complicado, solo debes peinar muy bien el cabello para que te quede lo más parejo posible y peinar muy bien la coleta así te verás regia y lista para cualquier sorpresa.

Puedes llevarla toda lisa o con la raya al lado si quieres darle un toque diferente.

Otro día puedes variar el look elaborando una coleta baja, también pareja o con la raya al lado, siempre te verás bien y es un peinado sutil y cásico que siempre está presente.

Moño

Puedes llevarlo pulido, arriba, o bajo, desenfadado y con volumen, es perfecto para quienes tienen el cabello bien largo. No tienes que esmerarte en pulirlo, pues mientras más desenfadado más acorde a tu atuendo cómodo de casa.

Trenzas

Es un peinado perfecto gracias a la variedad de modelos que existen. Puedes hacerte una diferente cada día, dependerá de la destreza que tengas para realizarla. Si tienes algo de tiempo y aprovecha unos buenos tutoriales y aprende nuevas opciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos