La moda se reinventa y también en la forma de llevar la manicure, más allá de los tonos y las formas existen maneras creativas para que tus manos se vean diferentes, chic y complemente perfectas con tu look y tu estilo.
Si estás pensando en un cambio para tus manos presta atención a esta tendencia del color degradado que te mostramos a continuación.
En esta oportunidad te contamos de la técnica degradado bicolor, en este estilo también conocido como ombré juegan con los difuminados en uno o varios colores. Este estilo de manicure pues ir acompañado además con un poco de arte, bien piedras, como rayas, cuadros y lunares.
Este estilo de manicure se ve muy femenino, elegante y muy chic.
Esta tendencia del degradé que se puede llevar en varios colores o en solo color puedes acompañarlo con también con un poco de arte si te gusta llevar el manicure auténtico, diferente y audaz.
Lo mejor de todo es que puedes llevar este degradado con el color de tu preferencia, lo importante es que se note el cambio de color entre de lo más oscuro a lo más claro o viceversa.
Si te gusta la idea puedes aprovechar la temporada y aplicarte un manicure degradado con los colores primaverales, pudieras combinar el color azul con el rosa claro y el malva. Varios tonos de naranja o las uñas al estilo arcoíris si eres de personalidad fuerte y alegre a la vez.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.