Moda y Belleza

El extravagante look de plumas con el que JLo mostró su lado más glamuroso

La cantante compartió fotografías de uno de sus looks más glamurosos y extravagantes hasta ahora.

instagram

JLo se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en su mansión de Miami. Sin embargo aprovechó el día de ayer para compartir las fotos de una sesión de fotos que realizó antes de la llegada del virus. Mediante una referencia a la película ‘Mean Girls’, la cantante mostró uno de sus atuendos más  extravagantes hasta ahora.

PUBLICIDAD

JLo muestra su lado más glamuroso con estas fotos

La famosa publicó en su cuenta de Instagram, fotos en las que usa un mini vestido fucsia con mangas emplumadas del diseñador Christian Cowan, el cual acompañó con pumps del mismo color y cabello extra largo.

Para su look de belleza, la actriz eligió colores neutros con un smokey eye ligero y piel bronceada. Para dar más volumen a sus labios, usó un gloss brillante.

JLo

Las fotos estuvieron acompañadas del mensaje «Los martes usamos rosa», como referencia a la película ‘Mean girls’.

  1. Los costosos looks de Stormi Webster durante la cuarentena
JLo

Las fotos sorprendieron a sus fans, ya que además de que Jennifer López mostró su lado más glamuroso, también presumió su increíble figura al dejar al descubierto sus piernas.

JLo

Actualmente, Jennifer se encuentra en su mansión de Miami junto a su prometido, Alex Rodriguez y sus hijos. Ambos han compartido videos de las actividades que realizan durante la cuarentena, como sus sesiones de ejercicios y su celebración de Pascua.

Tags

Lo Último