Moda y Belleza

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con un vestido mexicano de brillantes

Ángela Aguilar mostró los detalles de uno de sus vestidos mexicanos más hermosos.

Ángela Aguilar recordó en redes sociales uno de los conciertos que ofreció recientemente como parte de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’, la cual tuvo que ser pospuesta debido a la crisis de coronavirus. En la publicación la cantante demostró su nostalgia por estar en el escenario y dio una vista más cercana a un de sus vestuarios más espectaculares.

Ángela Aguilar presume los detalles de su vestuario con esta foto

La foto, muestra a Ángela Aguilar cantando sobre una carrosa, mientras luce un hermoso vestido mexicano color negro con bordados de flores y calaveras. El modelo, está repleto de brillantes en el corset y la falda para darle mayor vistosidad.

El diseño es una creación de Diego Medel, quien ha diseñado todos los vestuarios de la cantante y también fue el encargado de crear su vestido de XV años.

Recomendados

 

Recientemente, la familia Aguilar ofreció una función virtual de ‘Jaripeo sin fronteras’ a sus fans que no pudieron verlos en vivo debido a la cuarentena.

Actualmente se encuentran en su casa de México, donde han celebrado el cumpleaños de su hermana Aneliz y el inicio de la Pascua con una comida muy especial.

Por su parte la hija de Pepe Aguilar ha ocupado su tiempo en crear videos de Tik Tok y ha revelado algunas fotos y videos inéditos de sus viajes pasados a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos