Así es la lujosa cuarentena de América Fernández frente al mar

La hija de Alejandro Fernández pasa la cuarentena en su casa de playa

Como muchos famosos, América Fernández, hija de Alejandro Fernández, decidió pasar la cuarentena en su casa de descanso a las afueras de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha compartido las actividades que realiza diariamente en la playa.

Ángela Aguilar presume su jet privado mientras se encuentra en cuarentena

La cantante compartió videos inéditos de sus viajes y presumió el jet privado en el que se transporta junto a su familia

América Fernández pasa la cuarentena en su casa de playa junto a su mamá

La hija de El Potrillo se encuentra con su madre América Guinart en su casa de playa, en la cual puede disfrutar del sol y las olas mientras se mantiene alejada de otras personas.

América Fernández América Fernández y su mamá - Instagram

En sus redes sociales, ha compartido que algunas de las actividades que más disfruta, son nadar en su alberca y hacer ejercicio junto a su madre.

América Fernández América Fernández - Instagram

Por su parte América Guinart ha compartido que aprovecha el tiempo para mantenerse en forma realizando yoga y ejercicios con ligas. Sin embargo también se encuentra preocupada por las familias que no gozan de los mismos privilegios que la suya, por lo que realizó una donación de despensas junto con negocios de La Central de Abastos en Guadalajara.

 

View this post on Instagram

#UnidosSalimosDeEsta Gracias hijo @alexfernandez.g por tan lindo reto. He cumplido con donar despensas 👌 Estamos pasando por tiempos muy difíciles en todos sentidos. Apoyemos de acuerdo a nuestras posibilidades a esas personas que viven al día y hoy sufren por no tener ingreso alguno. 🙏 Mi donación fue a través de un grupo de personas que junto con el señor Rafael Barrios, quien tiene un negocio en el mercado de Abastos en Guadalajara, tuvieron a bien tomar una iniciativa para apoyar en estos momentos a las personas más necesitadas. Ellos están armando despensas con artículos de despensa básica por $200.00 pesos cada una y posteriormente las reparten en los puntos de la ciudad que más lo necesitan. A quien le interese ayudar por este medio, puede depositar a la siguiente cuenta. JJR ABASTOS SA DE CV Número de cuenta: 0432488687 Clabe interbancaria: 072320004324886876 Banco:BANORTE RFC del banco: BMN -930209-927 El que quiera factura, se las proporcionan sin problema. En caso que quieran contactar directamente a las personas de esta iniciativa, por dudas o facturación, me dicen y les paso en privado su contacto. Cada uno podemos decidir el número de despensas que estemos dispuestos a donar…puede ser una, dos o las que sus podibilidades les permitan. Todo suma! Claro que también pueden ayudar de otras maneras y por otros medios, yo sólo quise compartirles esta posibilidad a la que mi hijo y yo nos unimos, pero todo aquel que pueda apoyar, donde pueda hacerlo, beneficiará a muchas personas que lo necesitan. Lo más importante es ayudar en estos momentos. #UnidosSaldremosDeEsta. Dios los bendiga!❤ Yo nomino a: @cherrychriss @lamore75 @alefez11 @sandradlv @corraldepollitos

A post shared by América G (@meraguin) on

A esta iniciativa se sumó su hijo Alex Fernández, quien organizó una recaudación de fondos para poder armar varias despensas con artículos de primera necesidad.

 

Te recomendamos en video: