Moda y Belleza

Así es la lujosa cuarentena de América Fernández frente al mar

La hija de Alejandro Fernández pasa la cuarentena en su casa de playa

Como muchos famosos, América Fernández, hija de Alejandro Fernández, decidió pasar la cuarentena en su casa de descanso a las afueras de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha compartido las actividades que realiza diariamente en la playa.

América Fernández pasa la cuarentena en su casa de playa junto a su mamá

La hija de El Potrillo se encuentra con su madre América Guinart en su casa de playa, en la cual puede disfrutar del sol y las olas mientras se mantiene alejada de otras personas.

América Fernández
América Fernández y su mamá

En sus redes sociales, ha compartido que algunas de las actividades que más disfruta, son nadar en su alberca y hacer ejercicio junto a su madre.

  1. La hija de JLo luce unos cargo jeans para jugar en su mansión y demuestra que heredó el buen gusto de su madre

Por su parte América Guinart ha compartido que aprovecha el tiempo para mantenerse en forma realizando yoga y ejercicios con ligas. Sin embargo también se encuentra preocupada por las familias que no gozan de los mismos privilegios que la suya, por lo que realizó una donación de despensas junto con negocios de La Central de Abastos en Guadalajara.

 

A esta iniciativa se sumó su hijo Alex Fernández, quien organizó una recaudación de fondos para poder armar varias despensas con artículos de primera necesidad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos