Moda y Belleza

Cómo perderle miedo a pintarse el cabello: dudas frecuentes

Déjate llevar por las recomendaciones de los especialistas.

Pintarse el cabello es una actividad que a muchas mujeres les ocasiona terror porque se trata de hacerle un cambio muy radical a uno de los mejores accesorios que tienen.

Sin embargo, a pesar de ser intimidante, te puede llenar de mucha satisfacción verte renovada y aprovechar cómo esa renovación puede mejorar tus atributos, así que con estos consejos podrás entregarte y perderle miedo al color.

 

Recomendados

¿Es costoso?

Pintarse el cabello es una actividad que supone hacer gastos extras para alcanzar el tono deseado y luego darle continuidad al tratamiento, puedes buscar diferentes alternativas para reducir el precio.

Una de ellas puede ser preguntar por promociones especiales en el salón de belleza de tu preferencia. Asimismo, cuando escojas el color puedes ir con un buen colorista pero que cobre un monto que se asemeje a lo que estás dispuesta a gastar y luego puedes aprender a cubrir las raíces desde casa.

También puedes cuidar tu inversión utilizando productos para el cabello teñido junto a remedios caseros para el cuidado del pelo.

¿Maltrata el cabello?

Un color semipermanente es una opción menos abrasiva para aquellas que le preocupa este punto en cuestión.

Si quieres un teñido permanente existen productos que contienen hidratantes que protegen tu melena, buscando aquellos que en los ingredientes contengan aceites. Humecta cada semana y protegelo con spray antes de someterlo al calor.

 

¿Tendré una reacción?

Actualmente los productos están creados para que sean lo más amigable posible con tu pelo y el cuero cabelludo.

De hecho, hay marcas que ofrecen tintes libres de amoníaco, que no huelen fuerte y no son dañinos para la salud. Incluso varios de ellos están disponibles en kits caseros.

¿Saldrá mal?

¡Actitud positiva ante todo! Si vas a hacerlo tú misma ve a lo seguro y no comiences con tonos muy atrevidos, e incluso puedes probar con tintes temporales mientras te acostumbras.

Si no, confía en el experto y déjate guiar para disfrutar de una nueva versión de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos