El cambio es fundamental en la vida de todas, así que no dejes pasar este año sin la oportunidad de regalarte una renovación con tintes de cabello que puedan refrescar tu apariencia.
PUBLICIDAD
Aunque el miedo te invada puesto que se trata de hacer un cambio drástico, una manera de alejar el temor es saber todos los detalles para escoger el tono que más se adapte a tu tipo de piel y vaya de acuerdo a las tendencias.
Según los expertos este año será mucho más convencional que en ocasiones anteriores. Se apostarán por colores que se asemejen a los naturales, dejando de lado las excentricidades.
Es acá donde aparecen los tonos tipo avellana, castaño suave, rubios luminosos, morenos y pelirrojos intensos.
La magia del castaño
El marrón, con todas sus posibilidades, será lo más trendy de esta temporada. Los desfiles demostraron que se mantendrá así optando por dejarlo de base con cierta luminosidad en mechas más claras.
Asimismo también puedes optar por tonos uniformes mucho más oscuros, pero sin llegar a negro ni incorporar otros matices como azulados o violetas. Es el año de lo clásico, al estilo chocolate.
PUBLICIDAD
Rubio por siempre
Las rubias seguirán siendo tendencia pero sin llegar a ser platinadas. Este año es el de los cenizos que parezcan lo más naturales posibles.
Del mismo modo, opta por tintes monocromáticos, dejando en el pasado los degradados y las californianas; y no tengas miedo de dejar crecer la raíz pues está de moda generar este contraste.
Tintes de cabello para pelirrojas
El tono ideal para aquellas amantes de los rojizos, es el rubio fresa que se ha adueñado de las alfombras rojas. Este híbrido de los dos colores resulta ideal para adaptarlo a pieles de distintas tonalidades.
Para las atrevidas
Sin embargo, si deseas arriesgar saliéndote del molde, el tono de fantasía que será lo más actual es el gris.