Seguramente tienes mucho tiempo disponible en casa durante la cuarentena y puedes usarlo para muchas cosas productivas pero también para consentirte y cuidar de ti misma y de tus uñas.
Ya que no puedes salir de casa para verte con tu manicurista, puedes crear un día de spa para ti y arreglar tus manos, aplicar crema humectante y embellecer tus uñas.
Diseños de uñas sencillas pero bonitas para hacerlos en casa
Hay muchos diseños sencillos que puedes hacer tu misma. Quizás a la primera no te encante el resultado, pero todo es cuestión de que practiques mucho hasta lograr el diseño deseado.
Multicolor: aprovecha los esmaltes de colores que tiene en tu casa y con la ayuda de un pincel fino, comienza a crear puntos de colores en tus uñas. Conseguirás unas manos muy alegres.
Neutro floral: si quieres algo con flores pero no tan escandaloso, puedes optar por un manicure básico en tono blanco o crema, y dibujar en alguna de tus hijas unas ramas verdes y unas flores delicadas en rojo.
Tornasol: este tipo de esmaltes están de moda y son perfectos para la primavera. Puedes aplicar un esmalte celeste o cualquier tono pastel y pegar algunos cristales que le den elegancia y personalidad a tus uñas.
Lentejuelas: los cristales o mini lentejuleas le darán un look glamoroso a tu manicure, solo asegúrate de usar una base de color neutra.
Formas geométricas: si te gustan las líneas y los cuadrados, puedes armar algunos en tu manicure con la ayuda de varios esmaltes y mucho pulso.