Lucir bella en cuarentena: tips para solucionar el oscurecimiento de axila desde casa

Utiliza estos remedios naturales junto a otras prácticas en tus axilas para ver resultados.

Si estás en modo consentirte durante la cuarentena, retomando algunas rutinas de belleza, no puedes olvidar aclarar las axilas para evitar que aparezca el desagradable y temido oscurecimiento.

Estas manchas aparecen debido a la exposición al sol, por herencia de los padres, acumulación de células muertas, uso de desodorantes e incluso según la técnica de depilación preferida.

No obstante, esta producción extra del pigmento melanina tiene algunas maneras de disminuirse en términos estéticos.

Elimina las manchas en los codos, cuello y axilas con estos consejos

Estos trucos te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel en muy poco tiempo

Axilas de catálogo

Para que luzcan el mismo tono de tu piel, es necesario que te realices una exfoliación semanal para eliminar células muertas. 

Esta puede ser llevada a cabo aplicando dos cucharadas de azúcar a una mezcla con tu crema hidratante predilecta y luego masajear suavemente.

Igualmente es importante que disminuyas el uso del rastrillo para afeitarte, uses un desodorante adecuado con efecto blanqueador y  protector solar en la zona.

Cualquier producto industrializado que pases por tus axilas no debe contener alcohol, fragancias, parabenos ni sales de aluminio, debido a que te hace más propensa a padecer esto, de acuerdo a lo reseñado en La Opinion.

Rutinas de belleza en cuarentena Levanta los brazos sin temor a nada con estos consejos. - Pexels

Otro consejo que puedes realizar en casa es aplicar aceite de coco pues contiene vitamina E, que funciona como antioxidante y aclarador. Su uso debe ser luego de cada baño durante 15 minutos y luego retirarlo con agua tibia.

Uno de los imprescindibles para este objetivo es el bicarbonato de sodio, considerado uno de los mejores remedios para esta problemática. Este solamente se mezcla con agua para recibir sus beneficios en la cuarentena.

Asimismo opta por secar una cáscara de naranja al sol y  luego molerla hasta obtener el polvo. Este lo dejarás remojar con leche y luego emplearás la mezcla en tus axilas por 30 minutos y enjuagarás con agua fría.