Moda y Belleza

#modaparatubolsillo: Cómoda y fabulosa en tu home office

Sir. Patricio Nieto te da los tips para que luzcas genial mientras estás en cuarentena y en home office. ¡Descubrirás muchas cosas en tu clóset!

Por Sir. Patricio Nieto

PUBLICIDAD

Yo sé que poco soportamos el encierro y nos estamos volviendo locos dentro de casa, y también sé que has experimentado de todo para entretenerte, hacer ejercicios, limpieza del clóset, computadora y celular, haz hecho de chef, absolutamente todo, pero paciencia mucha paciencia, todo sea para frenar el coronavirus.

Y aquí viene el teletrabajo, que se ha puesto de moda y he creído conveniente alentar nuestra creatividad con estas infalibles prendas para lucir fabulosa.

#QuédateEnCasa

Porque estamos en nuestras casas podemos darnos ciertas licencias que no tenemos en la oficina, sobre todo en cuanto a la comodidad se refiere.

El tema es que tenemos que soportar una jornada de 8 horas de trabajo, por eso es fundamental recurrir a telas y prendas que nos permitan tener movilidad, por ejemplo:

Para protegerte del frío, con estilo y desde casa, dile que sí a los kimonos coloridos con estampados. Una vez que comiences a usarlos ¡se convertirán en los consentidos de tu armario!

moda

Las faldas plisadas no se arrugan, son súper femeninas y tienen el largo perfecto para trabajar cómodamente sentada.

moda

Sin duda alguna las blusas con escote en V, son muy favorecedoras para todas las mujeres (independientemente de su talla de bra), así que ¿por qué no usar una ultra femenina para tu próxima video conferencia?

moda

Si lo que buscas son unos zapatos súper cómodos y con estilo, te quiero recomendar unos mocasines negros.

moda

Disfrutarás de su comodidad y versatilidad. Se adaptan a todo y lucen bien con la mayoría de los outfits que tienes en tu clóset.

Accesorios infaltables

Existen piezas capaces de elevar cualquier outfit en cuestión de segundos y, a la vez, de reflejar de la mejor manera tu personalidad son los accesorios. Así es que no te olvides de incorporar collares, anillos, aretes y pulseras a cada uno de tus outfits.

moda

Una prenda bastante combinable y que luce muy bien con todo, es una camisa de jean. La puedes usar con unos jeans del mismo tono o abierta con una camiseta básica por debajo, con una falda plisada o shorts, como desees lucirás espectacular.

 

Sobre moda:

Tags

Lo Último