Si tienes el problema de que tu cabello no termina de crecer de manera saludable, puede que quieras probar una mascarilla de aceite de coco y canela.
PUBLICIDAD
Con esta mascarilla a base de canela, se sabe que la especia antimicrobiana estimula la circulación sanguínea y promueve el crecimiento y la fuerza del cabello, así lo asegura Liana Zingarino, estilista de Serge Normant en el Salón John Frieda en la ciudad de Nueva York donde atiende a varias celebridades.
Mascarilla de aceite de coco y canela
Ingredientes
-Una taza de aceite de coco
-Una taza de canela
Preparación
Mezcla bien los ingredientes. Aplica la mascarilla sobre tus raíces y masajea sobre tu cuero cabelludo. Déjalo reposar durante 30 a 45 minutos y enjuaga. Trata de hacer esta preparación al menos una vez a la semana.
PUBLICIDAD
Beneficios del aceite de coco y la canela para el cabello
El aceite de coco promueve la salud del cuero cabelludo luchando contra problemas tales como picaduras de insectos, piojos y caspa. El aceite de coco hidrata el cabello seco, agrega brillo, brillo y suavidad al cabello. También previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, lo que contribuye a la longitud del cabello.
La canela compuestos químicos como Eugenol y Cinnamaldehyde, que tienen propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas que pueden ayudar a combatir las infecciones fúngicas y bacterianas que pueden afectar el cuero cabelludo.