5 canales de Youtube que puedes seguir para divertirte durante la cuarentena

Fitness, moda, maquillaje y turismo son algunas de las temáticas disponibles.

En tiempos de cuarentena, Youtube puede ser la salvación. Con tanto tiempo libre, la plataforma puede ser una gran aliada para entretenerse, aprender y poner en práctica nuevos hábitos que pueden enseñarte algunas influencers.

 

YouTube libera las próximas series originales y especiales de forma gratuita

La primera temporada de Cobra Kai ya está disponible en el formato con anuncios de la plataforma, mientras que la segunda llegará el 11 de septiembre.

Sascha Fitness

Si eres amante del mundo fitness y comer saludable, el canal de Sascha Barboza es el espacio perfecto para ti. Ahí, la marabina experta en ese ámbito aclara mitos sobre el tema y da tips para perder grasa, ganar masa muscular, suplementos ideales para acompañar junto a tu rutina de ejercicios, entre otros.

Aunado a esto tiene una línea de productos que se comercializan en América Latina de los cuales podrás conocer más y acompañarla en su vida familiar al ser madre, esposa y empresaria.

Mariel de Viaje

Si en cambio eres fan del turismo, viajar y conocer nuevos lugares, el canal de Mariel de Viaje te puede gustar. Ahí encontrarás vlogs con recomendaciones para aventureros además de acompañarla a todos sus paseos.

Desde Cuba, pasando por Ecuador hasta Sao Paulo son muchos los destinos que ha recorrido esta mexicana que se define a sí misma como "adicta a nuevas experiencias".

Mía Astral

Si eres de las que leen horóscopo y están atentas a las novedades en el campo de la astrología, seguramente el canal de Mía Astral sea un 'must have' al que debes suscribirte en Youtube.

Astróloga cabalista y coach, en las distintas plataformas donde está presente comparte información para el crecimiento personal, influencia de los astros en la vida, responde preguntas frecuentes, brinda asesorías y más.

Roccibella

En el mundo del maquillaje, Roccibella sigue ganando cada vez más protagonismo. La venezolana que ha contado en varias ocasiones que aprendió a maquillarse a través de la plataforma de vídeos para la que actualmente genera contenido, explica de manera fácil y sencilla cómo seguir las tendencias dentro de ese apartado.

Del mismo modo, hace reseñas sobre nuevos productos, comparte detalles de su vida personal, realiza retos virales como otros youtubers y te asegura mucho conocimiento para seguir luciendo hermosa.

 

What The Chic

Para seguir las tendencias y conocer más tips de moda, es recomendable que sigas a Katy Esquivel o mejor conocida como What The Chic en Youtube.

Allí la peruana te llevará a involucrarte más al mundo del fashion además de atraparte con los detalles de su vida personal.