La tendencia para pintar las uñas de esta temporada que todas amaremos

El colorido de apoderará de tus uñas.

Si eres de las mujeres que ama el color en su vida, pues ahora también puedes incorporar una gama de colores en tus uñas a través de la tendencia arcoíris que poco a poco se apodera de los gustos de las mujeres a la hora de seleccionar una nueva manicure.

Llevar las uñas multicolores en esta ocasión no suponen una regla específica, pues podrás llevarlas en las tonalidades que deseen y hagan juego con tu personalidad. La tendencia va desde combinar colores pasteles hasta mezclar varios colores fríos en una misma uña para simular un perfecto arcoíris.

Para quienes son un poco más formales la tendencia arcoíris se lleva con un perfecto degradé de colores, usándose mucho los colores tierras.

Sin embargo, esta manicura multicolor dependerá de la creatividad de la persona que te la realice, así como de tu estilo, en esta ocasión la moda se presenta libre y sin norma… la idea es que te diviertas y que como su nombre lo indica lleves tanto color como el de un arcoíris en tus manos y también en tus pies.

Así que no esperes más y déjate llevar por esta multicolor moda que cada día se hace más presente en las uñas de las mujeres sin importar la edad.

Te recomendamos en video: