La hija de Beyoncé, Blue Ivy, tiene tan sólo ocho años, pero ya es toda una experta en moda. Así lo demostró en su última aparición pública, la cual realizó para asistir a un juego de baloncesto junto a su padre Jay Z el pasado ocho de marzo.
La hija de Beyoncé se roba las miradas con un costoso outfit
Aunque usualmente Beyoncé prefiere mantener a sus hijos fuera del ojo público, la cantante hizo una excepción para una ocasión especial. Blue pudo pasar una noche padre e hija en el juego de Clippers contra Lakers, el cual observó desde sus asientos VIP junto a la cancha. Para la ocasión, eligió un atuendo casual con botas Fendi negras de un valor aproximado de 911 dólares.
Su outfit fue complementado con una chamarra azul de mezclilla personalizada con la frase «Mi nombre es Blue» en letras blancas, así como leggings negros y una playera del mismo color.
Las fotos y videos de este momento sorprendieron a los fanáticos de Beyoncé, no sólo por lo grande que luce su hija, sino también por la tierna escena que protagonizó tras el evento. Jay Z cumplió uno de los sueños de su hija al presentarle a LeBron James, quien le obsequió una pelota autografiada.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.