A la hora de querer un cambio de look para tu cabello, es importante que tengas claro que tan arriesgado quieres que sea para escoger entre las opciones que te presenta la moda.
PUBLICIDAD
Ahora bien, si eres de las mujeres a las que no les importa sacrificar el largo de su melena para cambiar totalmente su imagen, entonces es buena idea que conozcas el corte bowl, cada vez es más solicitado en las peluquerías en todo el mundo.
El corte bowl es un corte que lleva fleco largo y capas lacias que el da volumen al peinado para crear un look fabuloso con estilo corto.
El corte bowl es ideal para cabello liso, este look permite el juego de movimiento, evitando el temido efecto casco en un corte corto. Se diferencia del corte pixie ya que la capa externa tiene el mismo largo tanto por delante como por detrás, más no un corte escalado hacia la nuca. Con dos capas sobre el mismo corte podrás darle mucho más volumen y poderío a tu estilo.
Este corte te de un estilo elegante, sofisticado, pulcro y prolijo.
Una gran ventaja de este corte es que se lleva al natural, por lo que debes evitar usar el secador y dejarlo despeinado en la parte superior.