Moda y Belleza

Colores de mechas para morenas que podrás llevar en primavera

Renueva tu look

Se acerca la primavera y es un momento perfecto para refrescar nuestro look. Una forma de renovar nuestra melena sin tocar nuestro color base es agregando mechas o reflejos.

Las mechas le dan más luz a tu cabello y, dependiendo del tono que uses, le da mucha más profundidad y hace que tu cabello se vea con mayor volumen.

Colores de mechas para morenas en primavera

Las morenas pueden realzar su belleza y sus atributos con determinados tonos para mechas. Toma nota de estas recomendaciones y decídete por el color que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Recomendados

Caramelo

«Los tonos miel, caramelo, fresa y rubio dorado. son las mejores opciones», explicó el portal Hairstyle Camp. «Los caramelos rojizos también son una buena opción», agregaron.

Los reflejos de este tipo no son exclusivos para el cabello largo: las chicas con cabello corto también pueden renovar su cabellera.

Cenizos

Los tonos cezinos o grises en la piel morena o bronceada «se ve realmente maravilloso», señalaron en el portal Hadviser.

Dependiendo de tus preferencias, puedes hacer pocas mechas o muchas y crear tu estilo propio.

Rojas

Es un tono atrevido que puede ser algo intimidante, pero te llenará de mucha personalidad y actitud. Además, las mechas rojas hacen que las morenas brillen ya que contrasta muy bien con su tono de piel.

Y si mezclas varios rojos de rojo y fucsia, lograrás un look súper extravagante.

Doradas

Las mechas doradas son las más populares ya que se adaptan a cualquier tono de cabello y a cualquier técnica de coloración. El dorado puede ser usado para reflejos, balayage y mechas californianas, por ejemplo.

Mechas californianas también estarán en tendencia

Se trata de reflejos que nacen en la zona media del cabello y se van degradando hacia un tono más claro en las puntas. Es una técnica de mechas que brinda versatilidad al cabello sin necesidad de pintar la raíz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos