6 diseños de tatuajes románticos para parejas en San Valentín

Son muy especiales

El día más romántico de cada año es San Valentín. Aunque el amor se demuestra cada día del año, el 14 de febrero es una época especial para celebrar los profundos sentimientos hacia nuestra pareja, ocasión en la que queremos hacerla sentir amada y querida.

Pero si tu pareja y tú quieren dar un paso adelante y celebrar de un modo diferente el San Valentín, pueden hacerse un tatuaje de parejas que los una mucho más y que les recuerde siempre ese sentimiento tan profundo que sienten por el otro.

Tatuajes de pareja para San Valentín

Si quieres un tatuaje pequeño y minimalista, puedes optar por este mini corazón en uno de los dedos de tu mano y combinarlo con tu pareja. Es un detalle que siempre les recordará el amor profundo que los une.

Puedes probar con un par de tatuajes de rompecabezas, que muestre que son el uno para el otro, la pieza perfecta para su vida.

Para las parejas más creativas, pueden optar por tatuarse las coordenadas del sitio donde se conocieron. De esta forma siempre recordarán ese lugar tan especial donde nació el amor.

Si es tu primera vez haciéndote un tatuaje, está otra opción de small tattoo, dibujando las iniciales de la pareja en el área de la muñeca, con un corazón que le dé un toque romántico.

Este tatuaje de aguacate es uno de los más populares del momento, por lo que también puedes adaptarlo a tu diseño de tatuaje.

Para los fanáticos del espacio, también hay una opción, como esta dupla de un cohete espacial con el planeta Saturno.

Hay muchas opciones de tatuajes de pareja, solo tienes que estar seguro de cuál diseño quieres inmortalizar en tu piel… y si tu pareja es la ideal para hacértelo, ya que marcarás tu piel para toda la vida.

Te recomendamos en video: