Moda y Belleza

Los 4 tatuajes más populares en Pinterest y que pueden darte ideas si quieres hacerte uno en 2020

Escoge uno de acuerdo a tu personalidad

Los tatuajes constituyen una de las formas de expresión más íntimas y personales de todos los tiempos. Marcamos nuestra piel con nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestros amores.

Y en 2020, la tendencia de los tatuajes espirituales o con un significado más profundo ha venido creciendo, tanto como su búsqueda en Pinterest, una plataforma en la que todos los creadores pueden buscar ideas para sus proyectos.

Tatuajes más populares en Pinterest para mujeres

Las mujeres siempre están interesadas en explorar su espiritualidad, en tener un amuleto que las acompañe en los mejores y peores momentos de la vida.

Un símbolo de fortaleza es el dragón chino, así que muchas jóvenes están interesadas en este estilo de tatuajes.

Los movimientos para proteger al ambiente del cambio climático cada vez están más fuertes en todo el mundo, por lo que el interés por la naturaleza se ha hecho cada vez más presente en todos.

No es de extrañarse que muchos deseen tatuarse diseños relacionados al mar, a plantas o a animales.

Los diseños florales nunca pasan de moda, y es una forma de expresión muy delicada y sutil que además puedes colorear con tonos diversos.

Por lo que una forma de recordarse a sí mismos la importancia del tiempo, es tatuarse aspectos relacionados a él como relojes, manecillas, entre otros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos