Moda y Belleza

Diseños de uñas Gucci para deslumbrar al mejor estilo de Billie Eilish

Te verás fabulosa con estos increíbles diseños.

Billie Eilish ha impuesto tendencia en los diseños de uñas del 2020, y es que la cantante lució un increíble modelo Gucci en los pasados Grammys.

La compositora estadounidense no solo fue la gran ganadora de esa noche, también llamó la atención con su outfit oversize negro y neón de Gucci, y sus uñas verdes con minilogos de la lujosa marca.

Recomendados

Ahora, todas queremos llevar este tipo de diseño en nuestras uñas y por eso aquí te presentamos algunas opciones que puedes probar y con la que sin duda deslumbrarás.

Tonos claros

Si deseas algo sencillo puedes llevar este modelo, en el que luces tus uñas en un tono rosa y en la uña del dedo anular dibuja tres líneas, dos verdes y una en el centro roja para luego colocar en el medio el logo de Gucci en un tono dorado.

Tonos fuertes

Si lo que deseas es algo más extravagante puedes optar por este diseño en el que cada uña lleva un tono diferente.

En este caso una uña va en dorado con los logos de Gucci en negro, en la uña del dedo anular puedes colocar piedras para que se vea más lujoso, el dedo del medio y el pulgar pueden llevar las uñas en negro con las letras Gucci en blanco.

Uñas rojas Gucci

Otra opción si deseas algo más atrevido es llevarlas en un tono rojo y dibujar sobre la uña del dedo medio el logo de la lujosa marca en tono dorado y en el dedo anular puedes dibujar un diseño delicado en el mismo color dorado.

Para uñas cortas

Billie Eilish llevó las uñas extralargas, pero no te preocupes si las tuyas son cortas, también puedes llevar este diseño y se verán fabulosas.

Puedes pintarlas todas en tono blanco y sobre el dedo del medio dibuja el logo de Gucci en dorado, y en el dedo anular coloca varias G.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos