Astrología de uñas: la última tendencia que morimos por probar

Son diseños novedosos y divertidos

Nos encanta tener nuestras uñas hermosas, llenas de color y muy bien cuidadas. Queremos seguir las últimas tendencias y esta es una que no podemos dejar pasar.

La astrología de uña es una de las modas más recientes en las redes sociales y desde ya nos encanta. Desde diseños simples de estrellas hasta constelaciones más complejas: esta tendencia funciona para todos.

Te presentamos algunos modelos para que decidas si la astrología de uñas es algo para ti:

Noche de estrellas

Directo del cielo nocturno, dale a tus manos ese toque de magia que tiene un cielo estrellado y no olvides el brillo para que destaque el diseño.

Un mapa interestelar

View this post on Instagram

#spacenailart #interstellarnails #stars

A post shared by Sharon Pickles (@elegant_nails09) on

Como si fuera una noche en el campo, mirando el cielo viendo pasar las estrellas y las constelaciones, este modelo te llevará a ese momento mágico.

Luna nueva

View this post on Instagram

Many moons 🌙 Happy Lunar New Year !

A post shared by Allyssa Power (@allyssapower) on

Dale a tu mano un toque lunar con estos diseños. Son ideales para chicas divertidas pero con un lado oscuro. Siempre recuerda divertirte cuando escojas el color de tus uñas.

 

Esta tendencia está tomando mucha fuerza en las redes sociales, es la favorita de varias celebridades y no es algo complicado de crear. Atrévete a probarla y siempre destaca entre tu grupo de amigas.

Te recomendamos en video