San Valentín: 5 ideas para decorar tus uñas en el mes del amor

Existen opciones para todos los gustos.

El amor inspira y San Valentín es una excelente oportunidad para demostrar tu creatividad y estilo en el diseño de uñas, ya que puedes llevar el romanticismo de una manera innovadora.

Durante el mes del amor podrás usar diversos decorados inspirados en el amor sin necesidad de perder tu esencia, ya que las propuestas son diversas.

Puedes solicitar estilos con elementos clásicos del amor, como los corazones, las rosas o besos, pero también puedes escoger temas que estén en auge y se relacionen con el amor.

Las mejores ideas para decorar tus uñas en San Valentín

Francesa en forma de corazón

Esta es una manera sencilla y elegante de llevar el San Valentín con nosotras. No solo estarán en la tendencia, sino que lucirás una manicura con distinción.

“Love”

La palabra amor en inglés no podía faltar. Los diseños con esta palabra pueden hacerse en una sola de las uñas o distribuir las letras en varias, de modo que solo se lea cuando tus dedos están juntos.

Minimalista

No es necesario tener muchos detalles para conmemorar el mes del amor, los diseños sencillos demuestran que menos es más. Los colores pasteles y los dibujos delineados son ideales.

Rojo pasión

Pensar en el Día del amor es pensar en el color rojo, de modo que no puede faltar en los diseños de uñas. Existen diversos estilos que destacan el color y realzan la originalidad.

Patrones

Muchos corazones siempre destacan para estas fechas y en el diseño de nuestra manicura no es la excepción. Los patrones de corazones son los favoritos para celebrar el amor.

Te mostramos en video: