Danna Paola demuestra cómo se llevan los pantalones de cuero en 2020 con este look

Confirmó una de las tendencias de la temporada

Danna Paola volvió a dar lecciones de estilo con uno de sus más recientes outfits. A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con la cual demostró que los pantalones de cuero son la tendencia de esta temporada que todas deben llevar.

Danna Paola luce completamente transformada con un look gótico

La actriz mostró su transformación más sorprendente hasta ahora con un look gótico tras su salida de ‘La Doña’

Danna Paola lleva el mejor look de pantalones de cuero para chicas curvy

La cantante posó debajo de una escalera usando un atuendo total black de pantalones de cuero a la cintura y una blusa con transparencias en los hombros de manga larga.

Para complementar su silueta, la famosa eligió pantalones entubados de tiro alto para alargar sus piernas, así como una blusa holgada para mayor comodidad.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Danna complementó su look con cabello suelto partido por la mitad, cejas súper definidas y gruesas y maquillaje de ojos en tonos azul eléctrico. Así como brazaletes y manicure francés de punta blanca.

Esta imagen parece ser un adelanto de su nuevo sencillo el cual parece estar inspirado en la superstición, pues posteriormente, la famosa reveló la fecha del lanzamiento de su próximo material. El 7 de febrero podremos ver una nueva faceta de Danna cuando presente la música en la que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Te recomendamos en video: