Moda y Belleza

Cherry wine, el color de cabello más sensual del 2020

Lucirás hermosa y llamarás la atención a donde vayas con este tono.

Un nuevo color de cabello está marcando tendencia en el 2020 y se trata del Cherry wine, un tono que te hará lucir sensual y mucho más joven.

Es un rojo intenso, casi púrpura, con toques naranja y marrón chocolate, solo para las mujeres arriesgadas que quieren cambiar su look por completo y verse más versátiles.

Recomendados

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Lo mejor de este atrevido color es que le va bien a todo tipo de piel y se adapta a ella, pues sus reflejos claros y oscuros hacen que se vea espectacular en una piel blanca y también en una bronceada.

Cómo lograr el tono Cherry wine

La reconocida colorista de Nueva York, Rachel Bodt, explicó durante una entrevista a allure que para lograr este atrevido tono es necesario mezclar tonos rojos, azules y violetas, logrando un este tono versátil y juvenil.

El cherry wine además da una sensación dulce, cálida y muy atractiva al rostro, por lo que sin duda vas a ser el centro de atención a donde sea que vayas.

Balayage Cherry wine 

Si no quieres pintar todo tu cabello con este color porque te parece demasiado, puedes llevar un balayage con el cherry wine y lucirás igual de espectacular.

Y si eres morena es mejor aún, pues la raíz oscura con las puntas de este tono logra un efecto increíble.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos