Moda y Belleza

Diseño de uñas fáciles para tener unas manos bellas y a la moda en 2020

Renueva tus manos

Las manos forman parte importante de nuestra presencia, de la imagen que proyectamos a quienes conocemos en el día a día. Por eso, es tan importante que tus uñas 2020 tengan un aspecto armónico y delicado.

Ahora en 2020 hay muchas tendencias que están de moda en cuanto a diseño de uñas, pero si quieres algo más bien clásico o no tan llamativo, puedes explorar estas opciones que te damos a continuación.

Diseño de uñas 2020

Degradado en colores pasteles

Recomendados

Una de las tendencias en uñas que seguirá estando de moda en 2020 es el degradado de color, sobre todo usando tonos pasteles. El rosa pálido es una de las opciones más buscadas, ya que le da un toque delicado a tus manos y combina con casi toda la ropa.

Clásico rojo

Muchas mujeres aman el rojo por ser un color clásico y con personalidad. Pero puedes darle un toque moderno agregando brillo en una de las uñas.

Con franja

Las franjas le dan vida y versatilidad a tus uñas. Si buscas unas manos sobrias para ir a una reunión de trabajo con tus jefes, puedes decidirte por un tono base nude, con franjas marrones. Serán las uñas de toda una profesional.

Doble tono

Puedes innovar con tus uñas 2020 al contrastar dos tonos en cada uña. Para mayor personalidad y vistosidad, busca esmaltes metálicos como el ejemplo que te traemos aquí.

Detalles con glitter

El glitter es uno de los detalles brillantes más comunes en las uñas 2020, pero si no deseas nada exagerado o demasiado llamativo, entonces pídele a tu manicurista que aplique un estilo discreto como el de esta modelo.

Francesa neón

Todas en algún momento hemos tenido las uñas al estilo francesa, pero es hora de abandonar el clásico blanco para arriesgarnos con un tono neón.

Efecto mármol

Uno de los diseños de uñas más novedosos del momento es el estilo mármol. Se trata de replicar en las uñas el patrón que presenta esta roca, que suele tener un tono claro o neutro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos