El color de cabello crepúsculo será el más utilizado en el 2020

Es una nueva técnica que combina el balayage con los reflejos

Si bien el crepúsculo puede sonar como una película de vampiros, en realidad es la nueva tendencia de cabello más genial para este año. El nombre está inspirado en los tonos dorados que se arremolinaban en el cielo al atardecer.

 

Karissa Schaudt, colorista en el Maxine Salon de Chicago, acuñó el término y predice que este estilo será enorme para 2020. Al igual que el cabello de tweed de este otoño, el crepúsculo se basa en una mezcla de balayage (reflejos pintados directamente en el cabello) y babylights (súper fino, resaltados sutiles con papel de aluminio) para crear un aspecto natural y dimensional.

 

Schaudt describe el tono como "morena con tonos cálidos, lo que significa que el color refleja tonos dorados". Ella dice que es perfecto para aquellos con cabello oscuro que quieren probar algo moderno pero no demasiado drástico.

Peinados para cabello corto que serán tendencia este 2020

Descubre cuáles serán las tendencias de este año y cómo puedes llevarlas antes de que nadie.

 

Si estás pensando que esto es literalmente solo cabello castaño con reflejos dorados, bueno, no estarías equivocada. Eso es básicamente lo que es. Pero también es increíblemente bonito y una forma de bajo mantenimiento para darle color al cabello castaño que funciona de temporada en temporada.

 

La clave para hacer que los reflejos se vean naturales en lugar de gruesos es la combinación de técnicas de resaltado utilizadas. "Este es un equilibrio perfecto entre frustrar y equilibrar", dice Schaudt.

Te recomendamos en video