Si estás animada a cambiar de ‘look’ pero sin arriesgarte a lucir un peinado muy diferente sin tener que sacrificar el largo del cabello. Una alternativa perfecta para disfrutar de un buen cambio y conservar tu largo es llevar flequillo.
Te contamos algunas de las mejores opciones.
Flequillo desmechado
Para lograrlo deben degrafilar tus puntas, de forma que algunas queden más cortas que otras. Este fleco es perfecto para personas con el pelo muy liso, ya que si tienes ondas o rizos el efecto no se verá.
Flequillo recto
Este fleco es perfecto para enfatizar la mirada y enmarcar el rostro, y verte más fresca y juvenil. Para el fleco recto debes tener todas las puntas y que llegue como mínimo a la altura de tus cejas, o incluso que las cubra.
flequillo abierto
Se ve genial en las mujeres con pelo largo, debido a que va de corto –al centro– a largo –en los laterales–, lo que permite conectarlo perfectamente con el resto de la melena. Si tu rostro es alargado, ovalado o triangular te irá genial, ya que brindará mayor armonía a tus rasgos y estilizará tu aspecto.
Fleco shaggy
Es genial para las mujeres con poco tiempo para arreglarse. Consiste en respetar la textura natural del pelo, vea ligeramente despeinado. El fleco lo deben dejen casi rozando las pestañas, y para el resto del pelo. Es más recomendable para las mujeres que tienes el pelo ondulado o quebrado.
Fleco francés
Es el fleco más favorecedor de todos. Para llevarlo con éxito, pártelo por la mitad o péinalo de lado, al igual que el estilo ‘shaggy’, te verás muy fresca.
Baby bangs
Es uno de los flecos perfectos para personas con pelo largo, llega a la mitad de la frente o incluso más arriba. Resulta perfecta si deseas un cambio radical sin sacrificar tu melena larga. Eso sí, es solo para las mujeres con pelo liso.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.