Moda y Belleza

Si tienes el color de cabello castaño, el Caramel Swirl, es para ti

Caramel Swirl, el tono perfecto para darle luz a las melenas oscuras.

Si quieres darle un nuevo aire a tu melena y resulta que eres de piel morena, entonces uno de los mejores tonos de tinte que puedes usar en tu cabello es el Caramel Swirl, ya que iluminará tu rostro y le otorgará increíbles destellos de calidez a toda tu apariencia. Y además está de moda.

De qué trata el Caramel Swirl y cómo llevarlo

Caramel Swirl, el tono perfecto para darle luz a las melenas oscuras.

Recomendados

El Caramel Swirl o remolino de caramelo, su significado en español, es un hermoso tono que se inspira en el dulce color caramelo, que caracteriza al delicioso jarabe que nace de la cocción del azúcar.

Es un tono cálido que te permite presumir hermosos highlights, que colorean diversos mechones de cabello con una gama de tonalidades caramelo.

Este brillante tono hace alusión a la increíble mezcla que se crea cuando le agregas un remolino de caramelo a una deliciosa taza de café.

Esta tendencia aborda varios tonos marrones que puede crear en tu melena degradados.

El Caramel Swirl es un tono perfecto para lucir un juego entre highlights muy delgadas y otras un poco más gruesas, que le dan luminosidad y dimensión a todo tu cabello.

En las morenas, el Caramel Swirl te ayudará a crear una hermosa composición de colores que le otorgue aún más luminosidad y calidez a tu piel.

Puedes llevar el Caramel Swirl en toda tu melena, o con delgados highlights que empiecen en la raíz y terminen en puntas más extensas tintadas con este bello tono.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos