logo
/ pexels
Moda y Belleza 06/01/2020

Estos 5 tonos de labial serán tendencia en 2020 y son perfectas para las morenas

Luce perfecta utilizando un color de labial acorde a la temporada y que resaltará tu belleza.

Por : MB

El maquillaje está en constante cambio y se viene una temporada para usar labiales oscuros. El marrón y el rojo profundo se posicionan como algunos de los favoritos para 2020. Aunque son colores son sumamente versátiles, les van perfecto a las mujeres morenas.

Red Velvet

Su efecto terciopelo mate y su tono rojo intenso lo convierten en el complemento perfecto para destacar. Para usarlo crea líneas precisas para delinear tus labios y evitar cualquier borde fuera de la zona. Opta por una fórmula líquida que dura 24 horas para evitar los retoques constantes.

Marrón oscuro

Si es la primera vez que usas el color ve usándolo poco a poco. Intenta esparcirlo a lo largo de toda tu boca para que el tono se vaya diluyendo, a partir del segundo o tercer día comienza a aplicar más cantidad hasta que logres sentirte segura con unos labios intensos y cargados de personalidad.

[producto link=”https://www.linio.com.mx/c/maquillaje/maquillaje-de-labios” foto=”https://media.metrolatam.com/2020/01/07/labialswarovski-929c1f41b3e0f7ed2556693e02c91059.jpg” boton=”https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg” titulo=”Swarovski Yuya – Labial líquido” precio=”$183.50″]

Borgoña con brillo

El Borgoño se te verá elegante. Arriésgate a elegir productos que cuenten con un acabado más llamativo, ya sea con brillo o metalizado. El resultado será espectacular si lo complementas con un maquillaje de ojos un poco más natural.

Morado

La versión oscura de este tono no pierde vigencia. Para utilizarlo, necesitarás crear un maquillaje en tonos tierra y evitar a toda costa los rosados y los colores pastel, ya que de hacerlo podrías lucir demasiado cargada.

Negro mate

Un tono cargado de carácter y fuerza, lo que lo ha convertido en un favorito de aquellas mujeres que quieren imponerse ante cualquier situación que se les presente. Una vez que te atrevas a llevarlo no habrá vuelta atrás, pues crea una especie de adicción.

Te recomendamos en video: