Moda y Belleza

5 ideas para decorar tus uñas con las mejores tendencias del 2020

Con nuestras uñas ocurre como con Netflix, hay tantas opciones que en ocasiones no sabemos qué escoger. Y hay varias tendencias en uñas 2020 que no puedes dejar de probar.

Hay varios estilos que se pueden ajustar a cualquier tipo de personalidad y actitud, tan solo tienes que revisar estas opciones.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/articulos-de-belleza-para-profesionales/cuidado-profesional-de-las-unas» foto=»https://media.metrolatam.com/2020/01/07/kit-a0dcec2c63cda36abea8304ba6051c11.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»DIY Pinta Uñas – Con lámprara LED» precio=»$299.00″]

Recomendados

Tendencias en uñas 2020

Uñas transparentes

En 2019 las uñas acrílicas estuvieron en tendencia, pero ahora las uñas transparentes están empezando a ganar terreno. Es un estilo muy particular, solo apto para las mujeres más arriesgadas.

Degradado de color

Dentro de las tendencias en uñas 2020 seguirá el estilo degradado, para las amantes de las manos con muchos colores.

Con cristales

Los cristales son el toque brillante y delicado de las uñas en tonos básicos, no dejes de probar este estilo.

Glitter y colores pasteles

Si eres fanática del glitter, puedes aplicar este diseño en tus uñas, ideales para una reunión formal o casual.

Tornasol

Una de las tendencias en uñas 2020 será el look tornasol en tus manos. Es una forma de darle más profundidad y dimensión a tus uñas.

Las manos son muy delicadas, por lo que te recomendamos acudir a una manicurista certificada para que obtengas el mejor resultado en tus uñas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos