Moda y Belleza

En estos alimentos hallarás las vitaminas y minerales para acelerar el crecimiento de las pestañas

Si quieres tener unas pestañas más largas estas son las vitaminas y minerales que debes consumir para lograrlo en poco tiempo.

Todas soñamos con tener las pestañas largas, pues hacen que nuestra mirada luzca más sensual e intensa, y existe una manera muy sencilla de hacerlas crecer en un mes de manera natural.

Es importante cuidarlas como debe ser para acelerar su crecimiento y evitar que se quiebren, y aquí te damos los remedios caseros más efectivos para lograrlo.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Vitaminas y minerales para acelerar el crecimiento de las pestañas

Biotina

Esta vitamina ayuda a mantener el cabello hidratado y brillante y permite acelerar el crecimiento, lo que funciona también con las pestañas.

Así que si la consumes constantemente verás el efecto rápidamente, y la puedes hallar en carnes, huevos, pescado, nueces, espinaca y brócoli.

Vitamina C

Esta importante vitamina actúa como antioxidante en el organismo, liberando los daños ocasionados por la contaminación como el cigarrillo o rayos ultravioleta, y también aumenta la producción de colágeno y favorece la cicatrización.

La vitamina C la puedes hallar en las frutas y verduras como limón, toronjas, naranjas y pimientos rojos.

Calcio

Este mineral no solo fortalece los huesos y dientes, también aumenta la producción de cabello, ayudando a crecer las pestañas.

El calcio lo puedes hallar en el queso, leche, yogur, col, brócoli, repollo, pescado y sardinas.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último