Moda y Belleza

De qué color pintar tus uñas para un matrimonio

Aprende a escoger los colores ideales de uñas para un matrimonio, seas la novia o una invitada. El diseño, sea clásico o más atrevido, nunca debe estar

La elegancia y el glamour son dos ‘reglas de oro’ que no puedes saltar a la hora de ir a un matrimonio. Desde la punta del pie hasta el cabello, debes lucir radiante. Así todos notarán el esmero con el que te arreglaste.

El diseño de tus uñas hablará por sí solo. Te presentamos algunos modelos que puedes escoger para resaltar tu look:

Clásicas

Independientemente de si tus uñas son naturales, acrílicas, de gel, esculpidas o de otro material, elegir estilos clásicos al momento de decorarlas resulta genial.

Se trata de una tendencia temporal, es decir, jamás pasa de moda.

Utiliza un color de base transparente o muy claro y aplica un blanco leche, plateado o dorado en el borde.

Si prefieres, puedes hacer un diseño especial en las uñas de los dedos anulares, por ejemplo, cubrirlas por completo con un color más intenso, pedrería o arabescos.

Para novia

Uno de los focos de atención de las novias son las manos. Que luzcan perfectas es el deseo de todas.

Sus uñas jamás deben estar recargadas, ni llevar colores fuertes. El blanco, el plateado y el beige son los tonos ideales.

Detalles sencillos en ocho uñas y otros un poco más grandes en las anulares es una alternativa muy usada por los manicuristas.

La pedrería y las brillantinas son las favoritas para irradiar más luz.

Metalizadas

Plata, dorado y bronce son tres colores geniales para un evento tan importante como una boda.

Es posible utilizar tonalidades más intensas en dos de las uñas y agregar papelillos. De esta forma, obtendrás un mayor equilibrio entre lo tradicional y lo atrevido.

Degradadas

El diseño en degradado también te hará resaltar. Puedes escoger el color que prefieras: turquesa, fucsia, verde, naranja… siempre comenzando por el tono más pastel en la base para terminar con el más oscuro en las puntas.

En este caso, no hacen faltan los detalles porque acabarías por recargarte.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último