Ningún look de año nuevo está completo sin un buen maquillaje de noche. Estas fiestas son mucho más formales que las del resto del año, así que debes lucir hermosa e impactante.
PUBLICIDAD
El dorado es uno de los tonos más comúnes al momento de elegir tu atuendo y el manicure, y también puedes aplicarlo a tu maquillaje de noche.
Maquillaje de noche para recibir el año nuevo
Dependiendo de cual sea tu atuendo, puedes lograr que tu mirada sea el centro de atención del maquillaje al usar una sombra dorada o glitter, contrastada con una sombra vinotinto. Resaltará de forma hermosa el color de tus ojos.
Otra opción de maquillaje de noche para año nuevo es esta, también mezclando el dorado con el vinotinto pero cambiando la distribución de la sombra: aplica el dorado en el nacimiento del ojo y hacia al final, aplica el otro tono.
Un maquillaje de noche que puedes combinar con cualquier ropa es este dorado contrastado con tonos cobrizos. Te dará mucha personalidad, estilo y elegancia.
PUBLICIDAD
Al combinar tonos dorados con marrones, le darás mucha más profundidad a tu mirada, luciendo muy sensual en todo momento.
El dorado y el púrpura son una combinación novedosa, para las chicas más atrevidas. Solo debes cuidar que tu atuendo sea neutro.
Y en tu maquillaje de noche no solo puedes experimentar con tu sombra dorada, le puedes dar más intensidad a tu mirada al experimentar con diferentes formas de delineado.