logo
Así puedes decorar tus uñas para año nuevo y ser la más hermosa de las fiestas
Moda y Belleza 28/12/2019

Así puedes decorar tus uñas para año nuevo y ser la más hermosa de las fiestas

Tus manos revelan muchos detalles de tu personalidad, si eres detallista, amorosa, coqueta o cuidadosa. Por eso, tus uñas de año nuevo tienen que ser tan especiales como tu atuendo la última noche del año.

Opciones para decorar tus uñas de año nuevo

Con brillo plateado

Si quieres darle personalidad a tus uñas pero sin ser demasiado exagerada, puedes aplicar brillo en degradado y lograr este efecto fabuloso y delicado.

Francesa plateada

Muchas mujeres son fanáticas del estilo “francesa”. Pues en tus uñas de año nuevo puedes lograr una francesa plateada, muy a tono a la temporada de fiestas. Lo mejor: puedes llevarlo con cualquier tipo de atuendo.

Mucho glitter

Las fanáticas del brillo tienen la opción perfecta para sus uñas de año nuevo: decorarlas con mucho, mucho glitter. Ideal para looks formales y neutros, ya que tus manos captarán toda la atención.

Negro con dorado

El negro y el dorado son los tonos clásicos de cualquier fiesta. Puedes mezclarlo en tus uñas y lograr un efecto llamativo y formal.

Con blanco

El blanco es un color base clásico y sobrio, ideal para las mujeres que quieren sus manos arregladas pero sin llamar demasiado la atención.

Básico

Si no tienes mucho tiempo para buscar diseños o decidir qué hacer con tus uñas de año nuevo, entonces puedes elegir un estilo básico nude, con diseños sutiles en blanco o con cierto brillo.

Te recomendamos en video: