Moda y Belleza

Luce espectacular con tus canas siguiendo estos tips

Si quieres lucir tus canas sin sumar años te presentamos las alternativas que te ayudarán a llevar esta moda luciendo un cabello espectacular

Las canas están de moda y pueden hacerte bien súper bien, pero para que luzcas fabulosa debes tener los cuidados básicos correctos, además de adoptar un estilo moderno, acorde a tu personalidad.

Cuidados básicos para las canas

Lo más importante es la hidratación, así que debes usar tratamientos hidratantes o mascarillas, una o dos veces a la semana. Primero aplicas tu shampoo, te pones tu mascarilla y la dejas de quince minutos a veinte minutos. Eso ayuda a que el pelo con canas este suave y brilloso

El shampoo perfecto

Si quieres lucir tus canas de una manera espectacular, debes usar los productos correctos. Los shampoos que vienen en tono morado o azuloso son tu mejor apuesta. Estos shampoo les dan a las canas una tonalidad más plateada y se verá más bonito y brillante. Algo importante que es si usas este shampoo no debes usarlo diariamente.

El corte perfecto

Debes hacerte el corte perfecto para que no te sumen años. Lo mejor es tenerlo por capas y aplicar cremas para peinar que lo hidraten, además de aplicarte aceite de argán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último