Moda y Belleza

Maquillaje color vino para el look más sexy de Navidad

Descubre cómo conseguir un look sexy y sofisticado para lucir increíble en la noche más esperada del año.

Si estás buscando el look con el cual lucir sexy y sofisticada durante la noche más esperada del año, deberías considerar un maquillaje color vino, ya que además de ser uno de los colores de temporada, es perfecto para adaptarlo a cualquier tono de piel. Así que si quieres lograr una apariencia seductora, sigue estos tips que te ayudarán a captar todas las miradas.

Maquillaje color vino para Navidad

Dale un giro sexy a un maquillaje natural con labios rojos

Si tu estilo es usualmente discreto y no te gusta llevar maquillaje muy cargado, puedes agregar un toque de color en tus labios para darles más volumen y protagonismo.

 

Recomendados

Maquillaje color vino
Maquillaje color vino

Combínalo con un cat-eye

Si quieres convertir tu maquillaje en una versión más sexy en solo minutos, delinea tus ojos con un cat-eye definido que acompañe tu labial preferido.

Maquillaje color vino
Maquillaje color vino 2020

Lleva este color a tu maquillaje de ojos

Para un look monocromático vino, solo necesitas una paleta de sombras con tonos rojizos y marrón. Procura dejar tonos nude cerca de tu lagrimal y aplicar los tonos más oscuros en en otro extremo de tu párpado para un efecto degradado.

Maquillaje color vino
Maquillaje vino

Dile sí al brillo

Navidad es la mejor época para explotar el brillo en nuestro maquillaje, así que no tengas miedo de agregar un toque de glitter a tu look.

  1. ¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve? un experto nos ayuda a despejar las dudas sobre este compuesto

Maquillaje color vino
Maquillaje de ojos color vino

Monocromático

Los looks monocromáticos serán la tendencia de esta temporada. Para lograrlo solo necesitas encontrar tonos muy similares de maquillaje de ojos y labios, además de procurar llevarlo con colores neutros en tu atuendo para no crear demasiados contrastes en tu look.

Maquillaje color vino
Maquillaje 2020

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos