Nada mejor que comenzar un nuevo año con un look nuevo y perfecto si te sumas a las tendencias de los cortes de pelo más prácticos y cómodos para lucir fabulosa.
PUBLICIDAD
Escoge un corte versátil y que se adapte a ti y a tus gustos y estilo de vida siendo tendencia. En esta oportunidad te presentamos los mejores cortes de pelo prácticos y cómodos que puedes peinar rápidamente y son perfectos para llevar todos los días, incluso espaciando tus visitas a la peluquería porque quedan ideales.
Corte bob o micro bob para pelo rizado o con tendencia a encresparse
Las medias melenas muy cortitas con la nuca descargada quedan geniales y son prácticas y muy cool. La opción de nuca corta y una mecha más larga o entera a la altura de la boca de esta melena midi con capas descargada por detrás funciona genial tanto sobre pelo liso como rizado.
Long bob de una pieza
Es un corte muy cómodo de peinar
La melena midi o long bob a la altura del hombro sin volumen arriba y más volumen a los lados. Una forma genial de llevarlo es con recogidos y como truco puedes dormir con dos trenzas y por la mañana soltarlas para crear de manera natural ondas muy sueltas con las puntas hacia arriba, cepillas con la melena hacia abajo y listo además de que, con la raya en medio, queda genial.
Corte pixie con textura
Es un corte que siempre puedes trabajar con ayuda de tus manos y dejar secar al aire libre. Funciona sobre el pelo liso, ondulado. Si se te ondula queda precioso y también liso. El pixie debe ir en consonancia con la textura de tu pelo para que sea cómodo y versátil.
PUBLICIDAD
Melena francesa
La melenita francesa a la altura de la mandíbula con la raya en medio y con un mechón detrás de la oreja es muy versátil y femenina. Se peina muy fácilmente si tienes el pelo liso y no necesitas nada más que un buen peine y saber hacer la raya recta.
El corte Rachel largo
El corte para pelo largo con capas a ambos lados del rostro es de lo más versátil.
Si quieres llevar el pelo liso y con movimiento, te gustará probar el corte de Jennifer Aniston, largo y con capas estudiadas que triunfa por su versatilidad. Es un corte de base sólida sin estar desgastado en las puntas y ayuda a que al secártelo te crezca más bonito y lleno de movimiento. Si tienes el rostro redondeado, puedes apostar por capas más largas y a la altura de la boca porque es un corte que estiliza. Y si tu cara es alargada y te quieres hacer un flequillo te redondeará.
Corte con capas en el contorno de la cara
Otro de los cortes de pelo más cómodos y prácticos es aquel que permite un ligero desfilado en el contorno del rostro. Su ventaja es que lo puedes secar muy natural o llevarlo un poco fosco sin pasar el cepillo y si te apetece puedes realizar una coleta o moño de bailarina un poco alto sin pulir el pelo dejando suelto varios mechones en el rostro.