Moda y Belleza

Los 3 nuevos diseños de cejas que serán tendencia en el 2020

Vas a amar estos looks.

Si hay algo importante en el look de toda mujer son las cejas, pues enmarcan la mirada y dan un estilo muy definido, por lo que seguro quieres saber cuáles serán las tendencias en el 2020.

Por eso, te decimos cómo se llevarán el próximo año, para que te prepares y no te quedes atrás en las tendencias.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

El 2020 será un año más arriesgado en la moda, así que habrá mucha novedad en los estilos, apostando a diseños modernos y arriesgados.

Recomendados

Así se llevarán las cejas en el 2020

Desvanecidas

Una de las tendencias será apostar por el minimalismo con el estilo desvanecido, permitiendo que tu maquillaje, sombras y pestañas resalten mucho más.

De hecho, en las pasarelas, los maquilladores experimentaron con unas casi inexistentes que demostraron lo fantásticas que lucen.

De color

Con un estilo mucho más atrevidos llegará esta opción de cejas con color, probando los tonos más vibrantes o del color de tu cabello.

Este es sin duda uno de los looks más arriesgados, pero si eres de las que ama los looks excéntricos, este diseño te irá muy bien.

Estilo pluma

Este novedoso diseño permitirá aumentar de manera natural el grosor de tus cejas, logrando que se vean completamente naturales y un poco despeinadas.

Puedes utilizar un cepillo de rímel, o de los lápices y acomodarlos dando una ilusión de más vellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos