Moda y Belleza

Los cortes de cabello que serán tendencia en el 2020 y te harán lucir más delgada

Lucirás hermosa y fabulosa con estos cortes.

Las tendencias del próximo año ya están llegando, y ya sabemos cuáles serán los cortes de cabello que estarán de moda en el 2020 y que además te harán lucir mucho más delgada.

PUBLICIDAD

Estos cortes son muy frescos y harán resaltar tu belleza, quitándote además unos años de encima, por lo que sin duda los debes probar.

 

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Los cortes de cabello que estarán en tendencia en el 2020

Largo y sin capas

El cabello largo te hará ver mucho más delgada, por lo que llevarlo debajo de los hombros y sin capas hará que tu rostro luzca estilizado y te dará el look que tanto deseas.

cabello

Bob largo

El bob largo regresa el próximo año, y es uno de los cortes ideales para lucir mucho más estilizada, solo debes pedir que te corten más de la parte posterior de tu melena y dejar más larga la parte de adelante.

cabello

Fleco largo

El fleco largo estará de moda el próximo año y es perfecto para estilizar el rostro, pues ayuda a que tu cara luzca más delicada y delgada, sin duda una de las mejores opciones.

cabello

Capas largas

Si eres de las que amas las capas, lo más recomendable para un rostro más delgado es llevarlas largas, así tu cara no se verá más redonda de lo que debería.

cabello

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último