Moda y Belleza

El espectacular atuendo de Yalitza con el que celebró su cumpleaños

Yalitza Aparicio lució un costoso atuendo en su cumpleaños, al asistir a un exclusivo evento de moda en las playas de México.

Después de un año de grandes éxitos, Yalitza Aparicio celebró esta semana su cumpleaños de la manera más glamorosa posible, asistiendo a uno de los eventos de moda más exclusivos del mundo: la apertura de la boutique de Dior en Tulum, en la cual impactó son su presencia al llevar un total look de la marca.

PUBLICIDAD

El vestido de Yalitza con el que celebró su cumpleaños en Tulum

La actriz  de Roma, estuvo presente en la fiesta de apertura de la tienda a lado de Eiza González y Michelle Salas, luciendo un hermoso vestido y accesorios de la casa de moda.

El diseño de Maria Grazia Chiuri perteneció a la colección crucero 2020, fue un vestido de falda plisada en color marrón de tela metálica que complementó la complexión de la oaxaqueña. Para completar su look, Yalitza usó un cinturón negro con detalles dorados de la misma marca y un collar de perlas.

Yalitza

Su maquillaje fue discreto y resaltó sus facciones naturales, dando protagonismo a sus pómulos y cejas que enmarcaron su mirada. Su cabello largo y abundante fue peinado completamente lacio con una raya a la mitad y sujetado detrás de sus orejas.

  1. Yalitza Aparicio cumple 26 años, y son muchas las razones para celebrarla

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una foto en la cual luce su hermoso atuendo en la celebración de sus 26 años.

Yalitza

Recientemente, Yalitza sorprendió con su estilo al aparecer en el más reciente video clip de Mon LaFerte, donde se le ve usando pantalones rojos, una playera azul cielo y una chamarra de piel junto con un pañuelo verde en el cuello y guantes de piel.

Yalitza

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último