Si tienes la melena larga, es hora de que piensen la manera de refrescar tu look llevando las tendencias que reinarán el próximo año. Para 2020 el cabello largo tendrá muchas maneras de llevarse, recto, con ondas o por capas.
Te mostramos las alternativas que serán tendencia en 2020 para llevar el cabello largo.
En capas
Los cortes de pelo en capas y ondas darán mucho de qué hablar. Este corte consiste en dejar capas de distintas alturas a lo largo de todo el pelo, para dar más volumen a aquellas mujeres con la melena más fina. Si deseas perfilar tu rostro, más vale que elijas la raya en medio como tu mejor compañero de viajes.
Corte recto
Este tipo de corte requiere llevar la melena lisa y recta. Va perfecto para aquellas mujeres con mucho volumen o cantidad de pelo, que deseen un look más firme y fácil de peinar. Al ser un corte muy dócil, puedes peinarte hacia un lado o con la raya en medio, para variar de estilo cada que desees.
Corte escalado
Este corte es perfecto para las mujeres de cabello fino. El corte escalado consiste en degradar el cabello a modo que tenga varias alturas, más no capas, y así parezca que tienes más volumen del que aparentas.
Con flequillo
El fleco no ha pasado ni pasará de moda. Una forma fabulosa de llevarlo es recto con la melena larga, junto a ondas definidas por debajo de los hombros. Este tipo de corte suma a un rostro cuadrado u ovalado, y el tipo de flequillo depende de las facciones de la mujer.