Moda y Belleza

Remedios caseros con aceite de coco para frenar la caída del cabello y humectarlo

Revivirá tu melena.

El aceite de coco se ha convertido es uno de los ingredientes esenciales de toda rutina de belleza. Pero ha mostrado notables efectos para frenar la caída del cabello.

PUBLICIDAD

Tiene la capacidad de reducir la pérdida de proteínas, el principal componente del cabello. Mientras que el secado y el planchado, los químicos, hacen que tu cabello se vuelva débil y quebradizo, el aceite de coco repone las proteínas perdidas, devoviéndole toda su fuerza», reseñó al respecto el portal Health Line.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

«Como tiene bajo peso molecular, el aceite de coco se absorbe fácilmente en el tallo del cabello», señalaron. Gracias a esto, este aceite repone la humedad perdida, protegiendo tu melena de la resequedad opacidad y frenando la caída.

Remedios caseros para la caída del cabello con aceite de coco

Con miel

Ingredientes

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento

En una olla pequeña, agrega el aceite de coco y la miel. A fuego lento, mezcla constantemente hasta que se combinen ambos ingredientes.

Espera que la mezcla se enfríe hasta que esté tibia, entonces, humedece tu cabello y aplica la mascarilla en las zonas más dañadas, generalmente de medios a puntas.

Ponte un gorro de baño y deja que la mascarilla repose por 1 hora. Luego podrás enjuagar con agua tibia y lavar tu cabello como de costumbre.

Con huevo

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de coco derretido

1 huevo batido

Procedimiento

En un tazón, mezcla el aceite de coco derretido y el huevo batido hasta que tenga un aspecto uniforme y homogéneo.

Luego aplica esta mascarilla donde necesites hidratación hacia las puntas, o cerca de la raíz para frenar la caída del cabello y eliminar problemas como la caspa.

Deja que repose 15 minutos, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como lo haces siempre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último